LOS DETALLES

Angelina Jolie prepara una nueva película

La nueva película aún no tiene fecha de estreno y actualmente se está grabando en Italia.

Angelina Jolie prepara una nueva película

La actriz estadounidense Angelina Jolie comenzó el rodaje del drama titulado "Without Blood", su actual proyecto cinematográfico como directora y guionista, protagonizado por Salma Hayek.

El proyecto, que Jolie también produce, es la adaptación a la pantalla grande del bestseller internacional "Sin sangre", del novelista italiano Alessandro Baricco, informó el sitio especializado Variety.

Ganadora de un Oscar por su rol en "Inocencia interrumpida" (1999), Jolie explorará "verdades universales sobre la guerra, traumas, recuerdos y sanación", indicaron los productores de la cinta.

La intérprete, que ya dirigió otras cuatro películas narrativas y un documental, cuenta con un elenco conformado por los actores mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir.

El proyecto ya comenzó a filmarse en la región italiana de Apulia y Basilicata y en Roma.

"Estoy honrada por estar en Italia para llevar todo este material tan especial a la pantalla y que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su novela, que tiene una forma poética y emotiva de ver a la guerra y las preguntas que postula acerca de lo que buscamos luego de un trauma, una pérdida o una injusticia", dijo Jolie sobre el filme.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título