Salud

¿Cómo recuperar mi cuerpo después de los excesos en las fiestas?

En esta época nos descuidamos un poco de la comida, pero con estos consejos te sentirás mejor y estarás más saludable luego de los excesos.

¿Cómo recuperar mi cuerpo después de los excesos en las fiestas?

Durante la época de fiestas, los excesos con la comida son normales, y están completamente permitidos. Pero para depurar y desintoxicar tu organismo de tanta comida, te recomendamos seguir estos consejos.

Consume mucha agua

Lo primero que debes hacer para desintoxicar tu organismo es consumir mucha agua, más de lo normal, pues, además, te ayudará a estar hidratada luego de tantas fiestas, comida, y trasnochos.

Té verde

El té verde es ideal para purificar tu cuerpo pues aporta minerales, fósforo, calcio, magnesio y vitamina C. Por eso es importante que consumas una taza de este té para limpiar tu organismo.

Consume verduras y alimentos con fibras

Esto te permitirá desintoxicar el cuerpo y sentirte mucho mejor, recuperando poco a poco a tu cuerpo que ha estado sometida a excesos.

Ejercítate o camina

El ejercicio es importante tras los excesos de la noche de Navidad, y no quiere decir que debes ir al gimnasio, pero sí puedes ejercitarte en casa de forma sencilla o salir a caminar.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título