Lo vamos a extrañar

Daddy Yankee se retira de la música

Con Legend Daddy, el cantante de reggaeton se despide de los escenarios luego de 32 años de carrera.

Daddy Yankee se retira de la música

Si bien Daddy Yankee sigue pisando súper fuerte en el mundo del reggaeton, el cantante decidió retirarse de la música y anunciarlo en sus redes sociales.

POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”, dijo Daddy Yankee en sus redes sociales.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo...”, continuó Daddy.

Por último, explicó: “Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legend Daddy”.

Daddy Yankee se retira de la música: por qué y cuándo será su última presentación

CUÁNDO SERÁ LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE DADDY YANKEE

La gira, llamada Legend Daddy, durará 4 meses y dará comienzo el próximo 1° de agosto de 2022 en Portland, Estados Unidos.
El músico de Puerto Rico presentará su show en varios países de América Latina, entre ellos Argentina, Perú, Colombia y Ecuador.
La última actuación será el 2 de diciembre de 2022 en la Ciudad de México.

 

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título