Fiestas de Fin de Año

Desde $700: dónde conseguir las canastas navideñas en Salta

Las canastas están compuestas por 5 y 20 productos. Las mismas se encontrarán disponibles hasta el 31 de diciembre en los comercios adheridos.

Desde $700: dónde conseguir las canastas navideñas en Salta

Defensa del Consumidor y comercios salteños acordaron precios para canastas navideñas que van desde los $699 a los $3999. Los interesados podrán dirigirse a distintos comercios adheridos hasta el 31 de diciembre.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Antonia Rojas, encabezó la firma de convenios con los representantes de los siguientes comercios: Hiper Libertad, Angelita Golosinas, Carrefour, Yaguar y El Palacio de las Golosinas. Los acuerdos tienen la finalidad de ofrecer precios accesibles a los consumidores para la compra de productos para las fiestas de fin de año.

Todas las canastas navideñas están compuestas por sidras, vinos, champagne, budines, panes de navidad, turrones, maní con chocolate, garrapiñadas y postre de maní, de diversas marcas, están exhibidas al público de manera destacada en cada comercio para que el consumidor pueda identificarlas inmediatamente. A la vez, se dispondrá de productos individuales con precios accesibles y de varias marcas.  

También se suman a la iniciativa comercios en J.V. González, Supermercado Ole y Miguelito. Continúan las tratativas para que se adhieran más locales comerciales en los próximos días. 

Por su parte, en los municipios de Gral. Güemes, Campo Santo y el Bordo se sumaron 4 sucursales de Supermercado Miguelito y en los próximos días se sumarán más comercios a la iniciativa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título