El hijo de Ricky Martin que es furor en TikTok

Valentino, uno de los gemelos de Ricky Martin, tiene 13 años y utiliza mucho las redes sociales. Muestra su vida cotidiana, como un adolescente más. Cómo los cría el cantante para acostumbrarse a la fama.

El hijo de Ricky Martin que es furor en TikTok

“Espero que disfruten mi nuevo video. Un gran regalo sería que se suscriban a mi canal y le den like a todos mis videos”. Si uno leyera este comentario podría imaginar que el que habla es un tiktoker más. Pero no. Se trata de Valentino Martin, el hijo de Ricky Martin, que como todo chico de 13 años es fanático de TikTok y tiene su propio canal de Youtube. 

En su habitación, en un espacio de juego con sus sillas gamers, en el pelotero de su pequeña hermana Lucía, en el pasillo de la casa de Los Ángeles, con los cuadros de Jwan Josef, el marido de Ricky Martin, de fondo. Valentino Martin comparte escenas de su vida cotidiana como si fuera un chico más, sin que la fama mundial de su padre parezca pesarle.

En su cuenta de TikTok comparte coreografías, es clara la influencia del padre artista y que la música es algo familiar en esa casa. En uno de los posteos escribió: “Hola Michael sé que estás muerto pero mirá esto”, mientras hace la famosa caminata lunar al ritmo de Billie Jean de Michael Jackson. 

Cada mes Valentino usa su cuenta de TikTok, que tiene 500 suscriptores, para hacer un balance de los últimos treinta días “Sí, me corte el pelo, pero parezco de nueve años. Voten si les gusta mi pelo así o con mechas”, comenta el pre adolescente. 

“No sé qué hacer. Estoy aquí aburrido. Pensando cosas para ustedes que resulten entretenidas. Espero que ustedes tengan ideas”, afirma en otro posteo.

Los escenarios de su cuenta varían, porque Valentino y sus hermanos viajan mucho acompañando a sus padres. Disney, Miami, Malibú, son algunos de los escenarios que el hijo de Ricky comparte en redes. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título