Adiós a Pelé

El mensaje de Pelé a Maradona: "Espero que podamos jugar juntos en el cielo"

Pelé murió este jueves a los 82 años, y tiempo atrás, al conocer la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se había esperanzado con poder jugar "un día" con el Diez "juntos a la pelota en el cielo".

El mensaje de Pelé a Maradona: "Espero que podamos jugar juntos en el cielo"

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia", escribió Pelé hace poco más de dos años a través de sus cuentas en las redes sociales.

Pese a que nunca tuvieron una relación muy cercana, Pelé se esperanzó con que en otra vida pudieran ser compañeros. "Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", cerró su mensaje de despedida a Maradona.

Muchas veces Maradona criticó al astro brasileño, incluso en su vida íntima y personal, pero de manera contradictoria también tuvo sus acercamientos, como cuando lo invitó a su programa de televisión "La noche del Diez", en 2005.

En "La Noche del Diez", Maradona entrevistó a Pelé y el propio ídolo brasileño le dijo que era "un orgullo" estar con él ahí, "de todo corazón".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título