Salud

Jornada de concientización sobre enfermedades de transmisión sexual.

La actividad es gratuita y está fijada para el 4 de octubre, a las 9, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución. Participará el Dr. Ezequiel Niewolski. Organiza la Subsecretaría municipal de la Mujer.

Jornada de concientización sobre enfermedades de transmisión sexual.

La Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad continúa desarrollando jornadas de información y concientización sobre el cuidado de la mujer y su entorno.

La primera jornada de concientización sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) se desarrollará el lunes 4 de octubre, a las 9, en el edificio del Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Estará a cargo del Dr. Ezequiel Niewolski, médico ginecólogo del centro de Salud Nº 18, quien compartirá información profesional sobre cuidados, alertas y controles que deben tenerse en cuenta.

Gabriela Gaspar, titular de la Subsecretaría de la Mujer, recordó que durante el año 2020, en pleno confinamiento por Covid-19, estos encuentros se realizaron en forma virtual con una gran participación de mujeres de diferentes generaciones que se interiorizaron sobre temas referidos a controles ginecológicos y de mamas para  prevenir enfermedades


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título