Comercio online

La explosión del comercio electrónico y las figuritas del Mundial como lo más vendido

En 2022 la facturación del ecommerce nacional superará los 2 billones de pesos.

La explosión del comercio electrónico y las figuritas del Mundial como lo más vendido

Este año el comercio electrónico se estableció en la vida de los consumidores y hoy es uno de los canales de compra y venta más utilizado por los argentinos para todo tipo de segmentos.

El Mundial de Fútbol de Qatar se llevó todas las miradas y los artículos relacionados a la competición ganada por el seleccionado argentino. De hecho, las figuritas del Mundial fue lo más vendido, seguido por las máscaras faciales, maquillaje, alimentos congelados y perfumes.

Las fechas y eventos especiales son grandes impulsores del ecommerce y son momentos en los que suelen registrarse grandes picos de venta, como el Hot Sale y el CyberMonday.

Durante el primer semestre de 2022, se registró una facturación de $1 billón, representando un crecimiento del 73% en comparación al mismo período del año pasado. En ese período, se vendieron 133,8 millones de productos a través de 91,2 millones de órdenes de compra.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título