Series

Las cinco series más destacadas que vuelven en abril

Ozark y Better Call Saul son las más exitosas de los últimos años y llegan a su fin.

Las cinco series más destacadas que vuelven en abril

Las diferentes plataformas y señales anunciaron sus estrenos de series para abril, entre los que destacan los episodios finales de Ozark y la primera tanda de capítulos de la última temporada de Better Call Saul. La siguiente es una lista de las más importantes.

OZARK SE ESTRENA EL 29 DE ABRIL

Llega a Netflix el final de la tira dramática y de suspenso creada por Bill Dubuque y Mark Williams sobre la familia Byrde y su peligroso involucramiento en hechos de lavado de dinero del narcotráfico. Esta vez, deberán definir si continuar dentro del sistema criminal o alejarse definitivamente del delito.

Desde su estreno, la serie cosechó millones de fans gracias a su atrapante historia y a las interpretaciones de los reconocidos Jason Bateman y Laura Linney como Marty y Wendy, el matrimonio protagonista, y de la joven Julia Garner en el papel de Ruth, la hábil criminal que los ayuda en sus turbulentos negocios.

Podrá verse por Netlflix.

BETTER CALL SAUL SE ESTRENA EL 19 DE ABRIL

La serie spin-off de la memorable Breaking Bad inicia los primeros pasos de su temporada final. Luego de los retrasos provocados por la pandemia, a los que luego se sumaron los que derivaron del infarto que su protagonista, Bob Odenkirk, sufrió en pleno set, la historia de cómo Jimmy McGill se convirtió en el abogado Saul Goodman por fin tendrá una conclusión.

Creada por Vince Gilligan, y con el regreso de Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito, el drama criminal que logró seducir a viejos y nuevos seguidores de la tira original estrenará un episodio por semana.

Podrá verse por Netflix.

Las cinco series más destacadas que vuelven en abril

THE FIRST LADY SE ESTRENA EL 18 DE ABRIL

Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis dan vida a Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, tres famosas primeras damas de la historia estadounidense que sirven como testimonio de los entretelones de la Casa Blanca y el rol de las esposas presidenciales en ese ambiente.

Desde la perspectiva de sus protagonistas, la serie de diez episodios creada por Aaron Cooley (?Best. Worst. Weekend. Ever.?) recorre las actividades y el poder de influencia oculto de las carismáticas mujeres que acompañaron a algunos de los más recordados jefes de Estado del país del norte.

Podrá verse por Paramount+.

TOKYO VICE SE ESTRENA EL 7 DE ABRIL

De la mano del reconocido cineasta Michael Mann llega esta serie de ocho episodios basada en la novela homónima de Jake Adelstein. El joven Ansel Elgort asume el papel principal como un periodista estadounidense que se muda a Tokio para trabajar en un importante periódico local.

Con la protección de un detective veterano (encarnado por Ken Watanabe), el protagonista comenzará a explorar el peligroso mundo de la mafia japonesa conocida como yakuza, conociendo de primera mano la corrupción y los engaños del crimen organizado.

Podrá verse por HBO Max.

Las cinco series más destacadas que vuelven en abril

CASI FELIZ SE ESTRENA EL 13 DE ABRIL

Estrena la segunda temporada de la serie argentina protagonizada y escrita por Sebastián Wainraich, en la que da vida -con una mirada semiautobiográfica- a un neurótico e inseguro conductor de radio que intenta hallarse a sí mismo en su vida adulta.

Dirigida por Hernán Guerschuny y con el tono de humor obsesivo y algo dramático que caracteriza al conductor, la nueva entrega profundizará en los conflictos laborales y familiares que el protagonista atraviesa con Pilar (Natalie Pérez), su expareja y madre de sus dos hijos, que comienzan a madurar y a enfrentarse con su padre.

Podrá verse por Netflix.

 

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título