Regalos de navidad

Los regalos que no debes dar, según el Feng Shui, en esta Navidad

Estas fechas llena de incertidumbre a las personas, ¿qué dar y qué no? en estas épocas, y qué simboliza lo que regalo.

Los regalos que no debes dar, según el Feng Shui, en esta Navidad

La Navidad está en la vuelta de la esquina, y analizar los regalos para compartir en estas festividades suele ser estresante, por eso te dejamos una lista de regalos que no debes regalar según el feng shui.

No armas, juguetes u objetos que tengas puntas filudas

En la mayor parte de ocasiones las personas solemos pensar que, los objetos preferidos para las personas son los destapa vinos, abrecartas, juego de cuchillos u objetos decorativos con espadas, pues esto simboliza el deseo de violencia hacia la persona.

No dar relojes

Según el feng shui no es malo usarlos, el problema nace cuando lo consideras como un presente y esto simboliza mala suerte “te quieren contar el tiempo”, volviéndose en un mal augurio para la vida.

No objetos viejos: ropa, electrodomésticos, muebles y otros

No se deben regalar pues es como si le desearas más pobreza a la persona que le obsequias, aunque esa no sea tu intención.

No regales adornos, ropa o cualquier objeto que tenga calaveras

Dar un presente que obtenga calaveras, aunque sean simpáticas o estén a la moda no es recomendable regalarlas, pues inconcientemente estás deseando la muerte a la persona.

Cuadros o imágenes que reflejen sufrimiento

En muchas ocasiones creemos que los cuadros o adornos son la mejor opción, sin embargo, toma en cuenta que regalar cuadros o imágenes que reflejan dolor, es como si eso le desearas de manera inconciente a la persona que le regalas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título