PELÍCULA

Margot Robbie y Ryan Gosling se visten de patinadores para rodar ‘Barbie’ en la playa

Looks espectaculares y con mucha onda

Margot Robbie y Ryan Gosling se visten de patinadores para rodar ‘Barbie’ en la playa

La película inspirada en la vida de la muñeca ‘Barbie’ está causando más sensación de la que esperábamos. Y no sólo porque tenemos la certeza de que nos devolverá algunos de los mejores recuerdos de nuestra infancia, sino porque sus protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, están regalándonos absolutos momentazos durante el rodaje de la peli. Primero, pudimos ver a Robbie en su primera imagen como Barbie y luego, a Gosling, que dará vida a Ken (y hasta tiene sus propios memes). Aunque, sin lugar a dudas, nuestra instantánea favorita fue la primera que pudimos ver de ambos juntos con un estilo ‘cowboy’ que nos conquistó. 

Ahora, Barbie y Ken (aka Margot Robbie y Ryan Gosling) han vuelto a hacer una aparición estelar que ha roto las redes sociales. Se han filtrado unas fotos del rodaje en Los Ángeles de los protagonistas mientras patinan en una playa, lo que quiere decir que la mítica Barbie Patinadora estará presente en el ‘film’. Además, han recreado su ‘look’ a la perfección. Pero no sólo en lo que al estilismo de Margot Robbie se refiere, sino también en el de Ryan Gosling, ya que los dos van vestidos a conjunto con mallas, coderas, rodilleras y viseras iguales. Eso sí, con unos colores neón espectaculares y muy llamativos. ¡Atenta!

los angeles ca   june 27  margot robbie and ryan gosling film new scenes for barbie in venice california 27 jun 2022 photo by megagc images

Como era de esperar, las imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling patinando están siendo infinitamente comentadas en las redes sociales y los usuarios han puesto de manifiesto que están deseando ver la película, aunque tendrán que esperar hasta el 21 de junio de 2023 para que se estrene.

Imagen


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título