¿Qué opinas?

Proponen cambiar la imagen de Evita por la de Messi en un edificio

La insólita propuesta que ya cuenta con millones de firmas, surgió por redes sociales y ya se registró en una página web de campañas sociales, pidiendo por “un argentino que nos represente a todos”.

Proponen cambiar la imagen de Evita por la de Messi en un edificio

Luego de la conquista de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, y la histórica manifestación popular en las calles de Buenos Aires; se viralizó por redes sociales, una idea que plantea cambiar la imagen de Evita por la de Lionel Messi en la fachada del edificio que funciona como ministerio de Desarrollo Social.

La icónica imagen de Evita se puede ver desde la emblemática avenida 9 de Julio, y por ello, se dio inicio a la empresa a través del sitio web de campañas sociales Changeorg.com, para que allí se coloque a “un argentino que nos represente a todos”, según comenta el usuario que propuso la idea.

Esta campaña ya lleva millones de firmas en el sitio que es reconocido por impulsar pedidos sociales que, según la cantidad de adeptos, se pueden convertir en proyectos populares importantes a tener en cuenta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título