De gala

Todo sobre los Martín Fierro 2022: fecha, lugar, conductor y dónde ver por TV

Luis Ventura , presidente de Aptra, adelantó todos los detalles.

Todo sobre los Martín Fierro 2022: fecha, lugar, conductor y dónde ver por TV

A dos semanas de que se celebre una nueva edición de los premios Martín FierroLuis Ventura, el presidente de Aptra, dio la fecha exacta en la que se llevarán a cabo y reveló qué canal lo transmitirá.

El comunicador confirmó en diálogo con Teleshow que la ceremonia de premiación se celebrará el 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada por Telefe.

"Están terminando de armar los rubros porque la pandemia modificó muchas cosas, entonces estamos tratando de armar una nueva grilla de ternas, pero van a estar superando las 40 estatuillas más el Oro...

Además, habrá un premio especial que se está tratando de diagramar que todavía no tengo claro cómo se va a definir, pero será una distinción muy especial”, adelantó Luis.

QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR DE LOS MARTÍN FIERRO 2002

Luis confirmó que Marley será el encargado de conducir la ceremonia que premia el contenido televisivo que se emitió el año pasado en la TV abierta 

"Pero también van a participar de alguna manera algunas figuras de Telefe como Paula Chaves. Y la fiesta contará con 600 invitados”, aclaró Luis.

¡Falta poquito!

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título