Cine

Avatar, el camino del agua

A 13 años del estreno de la primera entrega del film, el director más taquillero de la historia lanzó la secuela del proyecto de su vida.

Avatar, el camino del agua

James Cameron, el director más taquillero de la historia estrena la secuela del proyecto de su vida, trece años después de Avatar y seis antes de completar una serie de cinco películas en las que viene trabajando por los últimos veinticinco años. Con sus más de tres horas, El camino del agua regala un gran espectáculo y, sí, una experiencia inmersiva. Pero una en la que el relato y la acción están en primer plano.

Si Avatar, con su insistencia new age un poco remanida, te pareció bella pero no tan extraordinaria, ni revolucionaria, como a muchos críticos en su momento, vale confirmar que El camino del agua mejora la apuesta. La tecnología 3D no será ya una novedad, pero aquí llega a niveles extraordinarios, metiéndonos en la jungla de la historia con las hojas de los árboles golpeándonos la cara. Con el agua hasta el cuello.

A 13 años del estreno de la primera entrega del film James Cameron lanzó la secuela del proyecto de su vida. (Foto: 20th Century Studios)


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título