Música

Bizarrap confirmó quién será el protagonista de su nuevo tema

Tras el despliegue con el video junto a Guillermo Francella, los fans esperaban a un líder de la música Pop. Sin embargo, el productor musical sorprendió al revelar que la Session #57 la hará junto a Milo J.

Bizarrap confirmó quién será el protagonista de su nuevo tema

Muchos nombres sonaron en redes sociales cuando Bizarrap anunció con una megaproducción la inminente llegada de su nuevo tema musical, Session #57.

En el video que se viralizó rápidamente, el productor musical emulaba estar en la película El Lobo de Wall Street y contaba con la colaboración, nada más y nada menos, que de Guillermo Francella. Además, había cambiado su nombre a BizaPop, motivo que hizo pensar a muchos en la posibilidad de que tuviera a Justin Bieber en su nuevo tema.

En el video de 9 minutos, el productor celebró los 8.500 millones de reproducciones en Spotify, un número impensado para artistas que la pelean desde hace muchos años.

Sin embargo, Bizarrap sorprendió al revelar que no había elegido a una mega figura, sino que quien lo acompaña es Milo J, un joven artista que aún no es mundialmente conocido, ni por asomo. Habrá que esperar hasta el 4 de octubre para escuchar este nuevo tema musical.

Milo J es un artista muy joven, oriundo de Morón, provincia se Buenos Aires. Tiene su canal de Youtube, donde comparte su música. Tiene solo 16 años pero ya colaboró con Nicki Nicole para su tema “Dispara” y ya contó con la aprobación de Duki y Lit Killah.

El artista tiene 886 mil suscripciones en Youtube, pero habrá que ver cómo despega su carrera con el padrinazgo de Bizarrap y la legada de su nuevo tema musical.

 

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título