Televisión

Carmen Barbieri confirmó su llegada a El Trece con su programa, "Mañanísima"

La conductora trasladará el formato de Ciudad Magazine al canal de aire, y mantendrá la presencia de Estefanía Berardi.

Carmen Barbieri confirmó su llegada a El Trece con su programa, "Mañanísima"

Carmen Barbieri pasará a sumarse a la grilla matutina de El Trece, con Mañanísima, su programa que como confirmó este jueves comenzará a emitirse por El Trece desde el lunes 30 de octubre.

Así te lo habíamos anticipado hace unos días, a partir del anticipo que dio el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo para Mitre Live. “Entiendo que esto tiene que ver con el rating flojo de Fabián Doman y que, desde el canal, quieren probar el ciclo de Carmen que tan bien le va en Ciudad Magazine. No tengo confirmado que levanten Bien de Mañana, sino que a esta hora se sumaría un programa a la franja matutina”, había informado.

"Ahora puedo contarlo, porque no era que lo estaba ocultando sino que ayer tuve la primera reunión y ya está todo armado. Voy a estar en El Trece desde las 9 a las 10.30, todas las mañanas", contó Carmen en su programa.

"Va a haber gente nueva pero también vieja", añadió, al tiempo que confirmó la presencia de su panelista Estefanía Berardi y que mantendrá tanto el nombre del programa, como su cortina musical.

"Mañanísima" compartirá la franja horaria con Pamela David en la conducción de Desayuno Americano (América Tv) y Georgina Barbarossa con A la Barbarossa (por Telefé). 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título