Televisión

Darío Barassi tendrá un nuevo programa de juegos que premiará el conocimiento

Tras el éxito de "100 Argentinos Dicen", el conductor volverá a eltrece con un nuevo ciclo.

Darío Barassi tendrá un nuevo programa de juegos que premiará el conocimiento

Darío Barassi es un conductor carismático que supo mostrar su valía cuando estuvo al frente de "100 Argentinos Dicen", el programa de concursos de eltrece que llegó a su fin meses atrás.

Ahora y mientras también brilla en la ficción, siendo parte de ATAV 2, el conductor volverá a la pantalla con un nuevo programa de concursos muy especial.

Darío Barassi

Fue Marina Calabró quien en Lanata sin filtro contó que el conductor regresará al canal con un ciclo que se llamará "Ahora Caigo". "Vuelve a eltrece... Nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal, para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa", explicó la periodista.

Darío Barassi

"Es muy sencillo, es un programa de juegos que premia el conocimiento, pero puede ser un conocimiento menos pretencioso, cosas de la televisión, conocimiento más llano".

Todos los detalles de "Ahora Caigo", el nuevo programa de Darío Barassi

"El original es israelí, pero esto está tomado de Antena 3, o sea que va a ser la reversión española, que fue un programa que duró 10 años", explicó Calabró sobre el origen del formato que conducirá Darío Barassi.

"El diferencial que tiene el programa, que esto ya lo hemos visto en la televisión argentina, es que si el participante no logra el objetivo, cae al vacío... Esto del goce perverso de ver al otro caer. Hay 5 pruebas", agregó la periodista al respecto y después hizo una comparación con otros ciclos exitosos de eltrece: "Es una mezcla de 'Pasapalabra', con 'Los 8 Escalones', con todos los programas que ya hemos visto en materia de entretenimiento, no hay mucho nuevo bajo el sol. Está bueno, seguro que Barassi le va a encontrar su impronta".

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título