Increíble

El enorme gesto que tuvo Lionel Messi con una famosa actriz de Hollywood

El campeón del mundo continuó con sus actos benéficos y aportó su granito de arena a una fundación dirigida por una artista estadounidense.

El enorme gesto que tuvo Lionel Messi con una famosa actriz de Hollywood

Lionel Messi es una de las figuras más reconocidas del mundo. Su traspaso a la MLS causó revuelo en los Estados Unidos. Sin embargo, él siguió siendo el mismo, tanto en el fútbol como en su vida personal. Por eso, continuó con sus actos benéficos y se alió junto a una actriz de Hollywood para una buena causa.

Casi todos desean algunas de las prendas del campeón del mundo, por lo que el delantero decidió donar una de sus camisetas a una fundación comandada por una artista del país norteamericano. Obviamente se subastará y el dinero ira para dicha organización.

Tiempo atrás, sobre su llegada a Estados Unidos, Messi expresó: “La MLS tiene todas la posibilidades para poder seguir creciendo, depende mucho de la liga en sí y es un momento muy bueno porque se vienen competiciones importantes jugarse en este país y es el momento para que la liga de el salto y encontrar lo que viene buscando hace tiempo”.

“El fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho en estos últimos años. Ha demostrado eso con resultados la selección, siendo un equipo muy competitivo, en el Mundial también, siempre compitió contra todos. Cada vez está más cerca del fútbol mexicano, ya le compite de igual a igual a todos", sumó.

La persona a la que Messi le donó su camiseta es Selena Gómez, quien dirige la Rare Impact Fund Benefit, institución ocupada en luchar por la salud mental. “Donada por Lionel Messi. Llévate a casa la camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, describe la publicación junto a una imagen del 10 con la casaca de la Selección Argentina.

Dicha prenda estará disponible en la Gala del Rare Impact Fund Benefit a partir del próximo miércoles 4 de octubre. El valor inicial es mil dólares, pero conforme aparezcan los compradores, el precio subirá mucho más de lo que se pactó en un principio.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título