Pasó en redes

La exnovia de Chano confesó una desagradable venganza

Sofía Santos, expareja del cantante y actual panelista del programa de streaming “Vamos viendo”, relató lo que hacía cuando iba a la casa de alguien que le caía mal. Los internautas la fulminaron con sus comentarios.

La exnovia de Chano confesó una desagradable venganza

Hace pocas horas se viralizó un video en el que Sofía Santos, exnovia de Chano Moreno Charpentier, relata la “broma” escatológica que solía hacer cuando iba a la casa de una persona que le caía mal.

La influencer describió la “venganza” al aire del programa de streaming Vamos viendo, que se emite por Twitch, donde es panelista. “Cada vez que iba a una previa o a la casa de alguien que me caía mal, iba al baño, hacía pis, agarraba el cepillo de dientes de la persona, lo pasaba por el inodoro y lo dejaba ahí”, aseguró.

Jesica Cirio, quien también forma parte del ciclo, le dijo: “¡Qué forra!”. Pero la también modelo, actual pareja de la tiktoker Milagros Gesualdo, continuó con su relato: “Lo habré hecho con 10 personas”.

“La última vez que lo hice fue el año pasado con una mina que no sé por que fui a la casa, porque había estado con una persona con la que yo estaba, y fui a la casa con esa persona con la que yo estaba. Me dio tanta bronca que se llevaran bien y se hablaran bien, que dije: ‘ay chicas, me estoy meando’. Fui al baño, pasé todo el cepillo de dientes por el inodoro, y lo volví a dejar”, sumó.

La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) acotó: “¡Qué mala!”. Picante, Santos retrucó: “Mala, pero se lo merecía"

En Twitter y TikTok, las dos redes sociales donde se viralizó el video, los usuarios destruyeron a la joven. “Resentida. Qué asco amigo hacer eso con la privacidad de las personas, si te cae mal qué hacés en su casa careta, andá a otro lado”, “Qué rancia”, “Qué asco ¿Por qué irías a la casa de alguien que no te cae bien?”y “Lo que más ASCO me da es que no lo cuenta con vergüenza o diciendo ‘que pelotuda fui al hacer esto’ sino que lo cuenta reorgullosa. Aparte si alguien te cae mal ¿para que vas a su casa? CARETA, es una mina re falsa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes se indignaron al escuchar la anécdota de la actriz.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título