Que viva el amor

La historia de Santiago del Moro y su pareja

La historia de amor entre el conductor y María José Sánchez comenzó cuando eran vecinos en Tres Algarrobos.

La historia de Santiago del Moro y su pareja

Santiago del Moro y su pareja María José Sánchez, con quien tuvo a sus tres hijas Catalina, Amanda y Santa, data de muchos años. Todo comenzó cuando ellos eran apenas adolescentes en su pueblo de origen, Tres Algarrobos.

Ubicados en el partido de Carlos Tejedor, del noroeste de la provincia de Buenos Aires y al límite con la provincia de La Pampa, los jóvenes en ese entonces vivían solamente separados por media cuadra. Ella se convirtió en su segunda novia una vez que se conocieron y empezaron a salir.

El conductor de Gran Hermano 2022 nació el 9 de febrero de 1978 aquel distrito. A la vuelta de su casa vivía María José Sánchez, quien se convirtió en su mujer hace tres décadas y tuvieron tres hijas, aunque nunca se casaron.

“Yo no podría ser nada si no fuera por ella”, aseguró varias veces Santiago, quien se refugia en la paz y la contención que encuentra cuando llega a su casa, lejos de los medios.

“Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en lo que dicen los portales, no le interesa si alguien me critica. Tiene otras prioridades y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante. Para ella es más importante el boletín de mis hijas que la primicia más exclusiva”, agregó.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título