Series

La serie turca que se estrenó hace poco y ya está en el top 10

Esta serie romántica que dió de que hablar en todo el mundo con solo 8 capítulos, llegó a Netflix y causó furor en los usuarios de la plataforma.

La serie turca que se estrenó hace poco y ya está en el top 10

Netflix suele sorprender a sus suscriptores con producciones increíbles. En ese sentido, acaba de lograrlo con el estreno de Si lo hubiera sabido es una serie turco-española creada por Ece Yörenç y desarrollada por Irma Correa para la plataforma de streaming.

Fue primeramente desarrollada en Turquía, pero debido a quejas de autoridades turcas sobre un personaje homosexual, Netflix tuvo que cancelar la serie y tomar la decisión de trasladar la producción a España y adaptar su historia a dicho país.

Gracias a esto, la serie tuvo una gran repercusión y genero el interés de los usuarios, lo que la posiciono rápidamente en el top 10 de series más vistas a pocos días de su estreno.

Sinopsis de Si lo hubiera sabido, la serie turca que es un éxito en Netflix

Esta emotiva serie trata sobre una mujer que lleva diez años en un matrimonio decepcionante que no da para más. Todo cambia cuando se le presenta la mágica e inesperada oportunidad de volver a vivir la última década de su vida.

El personaje principal de esta historia es Emma, que se encuentra atrapada en una rutina carente de emoción y romance, se da cuenta de que si pudiera retroceder el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de su actual esposo.

Tiempo después comparte la mágica experiencia de ver un eclipse lunar poco común con sus amigos y una falla en el tiempo la envía 10 años atrás.

Ahora su mente de 30 años está atrapada en un cuerpo de 20. La vida le da una segunda oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, pero esta vez con la gran ventaja de saber todo lo que sucederá en los siguientes 10 años.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título