Televisión

Laurita Fernández vuelve a El Nueve en la conducción de un nuevo programa

Luego de protagonizar la primera versión en Argentina de "Matilda: el musical", la artista regresa al canal donde estuvo al frente de Combate.

Laurita Fernández vuelve a El Nueve en la conducción de un nuevo programa

Laurita Fernández regresa a El Nueve con Bienvenidos a ganar, el nuevo programa de entretenimientos luego de que tomara las riendas de Bienvenidos a bordo, que anteriormente conducía Guido Kaczka.

El ciclo comenzará desde el lunes 9 de octubre a las 22 horas y tendrá un formato similar al anterior, incluso conservará la participación de los "parecidos", y mezclará humor, pruebas de fuerza. Además tendrá a Hernán Drago como jurado. Según adelantaron, el primer programa tendrá a Ángela Leiva y a Diego Ramos como jurados invitados. 

El programa consistirá en que los y las participantes deberán atravesar una serie de desafíos hasta abrir una caja fuerte que contendrá una suma significativa, la cual se irá incrementando semana a semana.

Laurita Fernández en la grabación de "Bienvenidos a bordo" | Instagram

Este proyecto se trata de la vuelta a la televisión por parte de Laurita, quien además de estar al frente del formato anterior, protagonizó la primera versión teatral de "Matilda: el musical", por la que obtuvo una nominación a los Premios Hugo 2023. Se estima que la artista volverá a ponerse en la piel de la Señorita Miel en enero de 2024, para la segunda temporada del show.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título