Series

Se confirmó la fecha de estreno de la temporada final de uno de sus mayores éxitos

Los fans ya saben cuándo llegarán los últimos episodios de una de las producciones más queridas y aclamadas por la crítica. Los detalles.

Se confirmó la fecha de estreno de la temporada final de uno de sus mayores éxitos

Netflix apuesta con todo a sus producciones exclusivas, y los fans están desesperados por la llegada de la temporada final de uno de los grandes éxitos de la plataforma en materia seriéfila, que justamente este lunes confirmó su fecha de estreno.

Se trata de "The Crown", cuya última temporada se estrenará en dos partes: la Parte 1 el 16 de noviembre y la Parte 2 el 14 de diciembre. La plataforma de streaming anunció el calendario junto a un pequeño avance de los capítulos finales.

Desde su lanzamiento en 2016, la serie sobre la corona británica ha recibido 69 nominaciones al Emmy con 21 victorias, incluido Mejor Drama en cuatro temporadas, junto con 10 nominaciones a los Globos de Oro y cuatro victorias, 15 nominaciones al BAFTA y más.

Elizabeth Debicki retomará su papel de la princesa Diana junto a Dominic West como el príncipe Carlos; mientras que Imelda Staunton continúa su reinado como Reina Isabel II junto a Jonathan Pryce (Príncipe Felipe) y Lesley Manville (Princesa Margarita). También regresan Salim Daw (Mohamed Al Fayed) y Khalid Abdalla (Dodi Fayed), y debutan Rufus Kampa (Príncipe William) y Flyn Edwards (Príncipe Harry).

El capítulo final (Parte 2) se cuenta en seis episodios. El príncipe William intenta volver a integrarse a la vida en Eton tras la muerte de su madre mientras la monarquía tiene que aprovechar la ola de la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con el matrimonio de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con William y Kate.

 

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título