Cine

"Titanic" vuelve al cine a 25 años de su estreno

Por un nuevo aniversario podrá verse Titanic en la pantalla grande tanto en 2D como en 3D además de que sumaron la tecnología 4K para mejorar su calidad

"Titanic" vuelve al cine a 25 años de su estreno

En su aniversario 25, Titanic, película filmada por el director James Cameronvolverá a los cines de todo el mundo en un reestreno muy esperado y podría convertirse en la película más vista de la historia con un lanzamiento 3D y con tecnología 4K.

La película estrenada en 1998 que cuenta con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en su elenco tendrá un segundo reestreno luego del que se produjo hace diez años en 2012 cuando pudo verse por primera vez en 3D a cien años de que se hundiera el barco más famoso del cine.

"Algunas historias son atemporales. Para celebrar el 25.º aniversario, únase a nosotros para experimentar Titanic en 4K 3D remasterizado. Estreno el 10 de febrero en cines" fue la publicación de Cameron en sus redes sociales para anticipar el estreno.

La búsqueda del estudio Paramount es que una de las historias de amor más importantes de la historia del cine vuelva a estar en la pantalla grande en el día de San Valentín, el 14 de febrero.

Si bien se confirmó el día de estreno, aún no se sabe por cuánto tiempo estará en cines esta película y tampoco cuántas funciones habrá en las distintas salas de la Argentina.

Titanic es la tercera película más taquillera de la historia solo por detrás de Avatar que está primera, también con dos reestrenos y realizada por James Cameron, y de Avengers: End Game, de la saga de Marvel. Con este reestreno el clásico del cine podría superar a estos dos films.

En el tráiler que subieron desde Paramount a las redes sociales pueden verse algunas imágenes tanto de Jack como de Rose, los personajes principales, además del barco que construyó Cameron en 1997 para rodar la película, todo nuevamente remasterizado en tecnología 4k.

Tanto Di Caprio como Kate Winslet tuvieron una productiva carrera en Hollywood después de la película que los catapultó a la fama y la actriz compartió el nuevo poster en su Instragram para publicitar la nueva emisión de Titanic en cines por su 25 aniversario.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título